Los radioenlaces punto a punto en banda licenciada permiten alcanzar capacidades de hasta 20Gbps reales simétricos a decenas de kilómetros. Estos radioenlaces trabajan a frecuencias de microondas por encima de los 6Ghz y garantizan la seguridad y la fiabilidad de las comunicaciones, tanto para redes troncales de operadores como para enlaces de empresas públicas o privadas.

Ceragon Networks es el primer fabricante mundial especialista en radioenlaces licenciados, y ofrece soluciones inalámbricas que permitan disponer de la capacidad de transmisión requerida para ofrecer servicios de vídeo, voz y datos de alta calidad y fiabilidad.

ceragon_2
Ceragon

FibeAir IP-50C

¡¡Consulta aqui la espectacular promoción de lanzamiento de IP-50C!!

La innovadora radio IP-50C establece un nuevo estándar para la transmisión por microondas, que ofrece una capacidad de conmutación de 16 Gbps, un espaciado de canal de hasta 112 MHz en la actualidad (224 MHz en roadmap) y una amplia gama de modulaciones, desde BPSK hasta 4096 QAM con ACM en todas las bandas de frecuencias desde 6 a 42GHz.

Estas y otras capacidades avanzadas se combinan en IP-50C con la gama completa de la conocida tradición de tecnologías MultiCore de Ceragon, construido alrededor de los chipsets propietarios de Ceragon, para producir un producto totalmente Full-Outdoor que se puede utilizar en toda la red de microondas, desde small cells hasta sitios de agregación masiva.

La capacidad de utilizar IP-50C en toda la red ofrece la posibilidad de simplificar la implementación y el mantenimiento de la red al reducir la complejidad, los costes y el tiempo de retorno de inversión. IP-50C se puede instalar fácil y rápidamente en comparación con la fibra, lo que permite a los operadores lograr un tiempo más rápido para nuevas fuentes de ingresos, un menor costo total de propiedad (TCO) y tranquilidad a largo plazo.

IP-50C puede ofrecer capacidad Full Duplex multi-Gbps en un solo canal de frecuencia: hasta 4 Gbps en configuraciones 4+0 y 2Gbps en configuraciones 2+0XPIC con canales de 112 MHz. Estableciendo un nuevo estándar para un uso eficiente del espectro.

Con la seguridad de ser IP-50C a prueba de futuro con el desarrollo previsto en roadmap de innovadoras funcionalidades como 4×4 MIMO, Dualband (agregación a nivel1) y Multibanda (combinándose con equipos en banda milimetrica como IP-20E y IP-50E) .

FibeAir IP-20C

FibeAir IP-20C es una radio compacta all-outdoor de doble núcleo. Rompe las barreras de las capacidades ofreciendo una solución virtual de fibra sobre frecuencias licenciadas. Entrega +1Gbps en cualquier escenario de despliegue. Su versatilidad y gran capacidad lo convierten en la solución perfecta para el acceso, small cells, backhaul de macro celdas, agregación y despliegues troncales.

IP-20C revoluciona la forma de gestionar y mantener la red. Con sus servicios definidos por software y la tecnología de radio dual-core, se puede escalar hasta una capacidad de +1Gbps mediante licencias, incrementar la distancia del enlace al doble o bien reducir el consumo de energía, a medida que cambien las necesidades. Está preparado para la actualización de 1+0 a 2+0, duplicando la capacidad sin intervención en campo.

CERAGON Radioenlaces PTP de Alta Capacidad
CERAGON Radioenlaces PTP de Alta Capacidad

FibeAir IP-20S

FibeAir IP-20S es una radio compacta, all-outdoor de un único núcleo. Soporta un esquema de modulación de hasta 2048QAM y un procesador de red programable junto con unas amplias capacidades de OA&M y H-QoS mejorada para una avanzada granularidad de servicios.

Es una solución de transporte integrada, ideal para nodos terminales que requieran capacidades de hasta 500Mbps. La instalación es realmente simple y flexible, pudiendo subir los datos tanto en cobre como el fibra, y la alimentación en continua o mediante PoE.

FibeAir IP-20E

FibeAir IP-20E es una solución compacta y todo exterior que entrega ultra alta capacidad en la banda E comprendida entre 71 y 86Ghz. Gracias al uso de las amplias canalizaciones de 250Mhz y 500Mhz, disponibles bajo licencia en este rango del espectro, alcanza rendimientos superiores a 2Gbps para longitudes inferiores a 3km, empleando una sola portadora.

La gran capacidad de transmisión, su facilidad de instalación y las asequibles tasas anuales, hacen de IP-20E el equipamiento ideal para el transporte de banda ancha en distancias cortas.

CERAGON Radioenlaces PTP de Alta Capacidad

FibeAir IP-50E

FibeAir IP-50E, primera incorporación de la nueva familia IP-50, es la solución en el estado del arte, versatil y compacta, de huella reducida y todo exterior que entrega ultra alta capacidad en la banda E (mmW) comprendida entre 71 y 86Ghz. Es la evolución natural de la solución IP-20E ampliamente conocida. Gracias a la amplia gama de canalizaciones que ofrece 62.5, 125, 250, 500, 750, 1000, 1500 y 2000MHz, disponibles bajo licencia en este rango del espectro

Alcanzando en cuanto a capacidades, con una única radio en configuración 1+0 hasta 10Gbps y con dos radios en configuración 2+0XPIC hasta 20Gbps para enlaces de corta longitud y última milla.

La gran capacidad de transmisión, la maxima disponible en el mercado, su facilidad de instalación y las asequibles tasas anuales, hacen de IP-50E la solución ideal y de vanguardia tecnológica para el transporte de banda ancha en distancias cortas.

Ceragon
CERAGON Radioenlaces PTP de Alta Capacidad

FibeAir IP-20C HP

FibeAir IP-20C HP es la solución de alta potencia (hasta 35dBm) más compacta del mercado. Esta radio all-outdoor de doble núcleo es capaz de ofrecer +1Gbps de capacidad en configuraciones 2+0. Al tratarse de una radio definida por software, permite la evolución de 1+0 a 2+0 mediante licenciamiento, en remoto y sin necesidad de trabajos en el emplazamiento. De esta manera, se reduce en gran medida el CAPEX, invirtiendo en actualizaciones sólo cuando sea preciso.

IP-20C HP está disponible para las bandas de frecuencias más bajas (6L, 6H y 11GHz), que por su alcance y disponibilidad está destinadas los radioenlaces más largos. Otrora estos radioenlaces requerían de antenas de gran tamaño o simplemente no eran de capaces de ofrecer la capaciad y/o disponibilidad deseadas cuando se enfrentaban a los escenarios más restrictivos.

Además, su montaje mediante diplexores reemplazables reduce la inversión en equipamiento de backup. Al ser el núcleo común a toda la banda, sólo con este y la pareja de diplexores adecuados se puede dar cobertura de reemplazo al radioenlace completo.

FibeAir IP-20G

CERAGON Radioenlaces PTP de Alta Capacidad

FibeAir IP-20G es una solución de alta capacidad con montaje dividido, formada por IDU, ODU y antena en cada extremo. Permite ofrecer carrier Ethernet y TDM (E1/T1) en un mismo equipo, optimizado para el backhaul de redes móviles, ISPs, y enlaces privados de empresas.

Cubre todo el espectro de frecuencias licenciadas y libres (24Ghz) comprendido entre 6 y 42Ghz, y ofrece capacidades de transmisión desde 10Mbps hasta 1Gbps Full Duplex.

Es simple de instalar y mantener, tiene un bajo consumo de energía y cuenta con las características más avanzadas a unos precios realmente competitivos.

FibeAir IP-20F

CERAGON Radioenlaces PTP de Alta Capacidad

FibeAir IP-20F es una solución de muy alta capacidad con montaje split-mount. Alcanza capacidades de +2Gbps Full Duplex gracias a sus canalizaciones de 112Mhz y modulación 4096QAM. Es capaz de transportar tanto tráfico Ethernet como TDM (E1/T1) en un mismo equipo.

FibeAir IP-20F opera con una gran variedad de unidades RF de alta capacidad: de uno y de dos núcleos, de poténcia estándar y High-Power. Ofrece una alta eficiencia espectral a través de las bandas libres y licenciadas comprendidas entre los 4 y 86GHz.

Su diseño de refrigeración pasiva lo permite trabajar hasta en los ambientes más hostiles, aumentando la fiabilidad y minimizando el ruido ambiental.

FibeAir IP-20GX

CERAGON Radioenlaces PTP de Alta Capacidad

FibeAir IP-20GX es una IDU modular que soporta TDM y Carrier Ethernet MEF 2.0, permitiendo mantener tecnologías híbridas TDM-IP en una misma plataforma. Su gran eficiencia espectral hace posible la transmisión de capacidades mutl-gigabit en frecuencias tanto libres como licenciadas, en el rango de 6-86Ghz.

Su modularidad a nivel de ranuras o slots otorga una gran flexibilidad a la hora de combinar hasta 4 portadoras en 1RU, y cualquier combinación de interfaces de datos: FE, GE, STM-1, E1/T1. IP-20GX utiliza los mismos módulos que IP-20N, facilitando así el mantenimiento de repuestos.

FibeAir IP-20N

CERAGON Radioenlaces PTP de Alta Capacidad

FibeAir IP-20N es un equipo de agregación modular que soporta una amplia gama de tecnologías radio. Está diseñado para asegurar un alto rendimiento, definir servicios por software y gestionarse desde el sistema operativo CeraOS de Ceragon, el cual unifica para todas las IP-20 productos de la plataforma.

Ofrece la capacidad multi-gigabit con una alta eficiencia espectral, sirviendo así para una amplia gama de topologías y arquitecturas, y siendo ideal para los conceptos emergentes de red, tales como HetNets, small cells y Cloud-RAN. Satisface la demanda de alta capacidad, fiabilidad y experiencia de usuario, claves para el éxito de las implementaciones de LTE y otras redes de última generación.

FibeAir RFU

La familia FibeAir RFU de Ceragon está compuesta por una gran variedad de equipos de radiofrecuencia para montajes Split Mount y All-Indoor. Sus ODUs abarcan todas las frecuencias del espectro electromagnético en banda licenciada y ofrecen una gran calidad de señal bajo cualquier escenario gracias a sus altas potencias, sus anchas canalizaciones y su dualidad de core.

RFU-C

Ceragon

– ODU de un solo core.

– Frecuencias: De 6  a 38GHz.

1500HP

Ceragon

– ODU modular de un core.

High Power Tx.

– Frecuencias: de 6 a 11GHz.

RFU-D

ip

– ODU de dos cores.

112MHz de canalización.

Modulación 4096QAM.

– Frecuencias: de 6 a 38GHz.

RFU-S

IP20S

– ODU de un solo core.

– 112MHz de canalización.

– Modulación 4096QAM.

– Frecuencias: De 6 a 38GHz.

RFU-E

Ceragon

– ODU de un solo core.

Frecuencias: Banda E.

RFU-D-HP

Ceragon

– ODU modular de dos cores.

High Power Tx.

112MHz de canalización.

Modulación 4096QAM.

– Frecuencias: de 6 a 8GHz.

Para más información