Huawei ofrece soluciones fotovoltaicas inteligentes de vanguardia impulsadas por más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de información digital. Al integrar Cloud e Inteligencia Artificial, Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.

Huawei ha lanzado una solución avanzada para los usuarios de energía solar tanto residenciales como C&I basada en el concepto de «Coste Optimo de Electricidad y Seguridad Activa».

Al mejorar la utilización de la energía solar, Huawei está contribuyendo a alimentar energéticamente a millones de hogares y cientos de industrias en todo el mundo.

Las soluciones Huawei se basan en los dispositivos Smart PV Inverter, disponible en múltiples potencias tanto monofásico cómo trifásico. Para la optimización y conexión, Huawei se apoya en los Smart PV Optimizer, Smart Power Sensor, Smart Dongle-4G, Smart WLAN-FE y en su sistema de gestión FusionSolar.

Puedes conocer más sobre Huawei Solar en https://solar.huawei.com/

Puedes ver y comprar los productos de Huawei Solar en nuestra tienda. 

Para más información