Alora Soluciones y LigoWave ofrecen la mejor solución wireless para infraestructuras CCTV de videovigilancia y monitorización.
Los sistemas de videovigilancia te permiten observar en tiempo real y/o grabar todo lo que suceda en tu casa, oficna, almacén, etc… Además, son la prueba que la policía necesita para acudir al lugar del siniestro en caso de que salte una alarma y la prueba irrefutable para que tu aseguradora se haga cargo de los desperfectos y sustracciones.
Si bien para sistemas sencillos, de apenas unas cuantas cámaras, con la propia conexión a Internet es suficiente, las grandes superficies, con sistemas más complejos, requieren de sistemas CCTV (Circuito Cerrado de TV) para la transmisión de datos. Los equipos wireless de LigoWave, de alta capacidad y bajo coste, eliminan todo el cableado, permitiendo que la instalación de estos sistemas sea sencilla y económica, sin perder calidad de imagen. Otra ventaja de las redes wireless CCTV es su escalabilidad, permitiendo aumentar la cantidad de equipos fácilmente.
Las cámaras IP de videovigilancia de hoy en día cuentan con una alta resolución de imagen, además de funciones que permiten su control remoto (cámaras PTZ, pan-tilt-zoom). Por ello, es muy importante que el circuito de transmisión de datos cuente, además de con una alta capacidad, con una alto ratio de paquetes por segundo y una baja latencia. Los equipos de LigoWave han sido especialmente diseñados para cumplir con estas características tanto en hardware como en software, gracias a los protocolos propietarios iPoll y W-Jet. Además, su robustez los hace ideales para exterior, contando con la clasificación IP-66 e IP-67 de protección a la intemperie.
La familia LigoPTMP es la solución carrier class para este tipo de circuitos. Sus equipos cuentan con CPUs dedicadas, de rápido procesamiento y alta tasa de paquetes por segundos, ideales para aplicaciones de transmisión de datos en tiempo real. También destacan por su robustez, con grado IP-67, que les permiten trabajar sin problemas en ambientes industriales.


Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con el diseño de tu red CCTV, no dudes en consultarnos.