Mostrando todos los resultados 7

EG8010H GPON Huawei

34,68

EG8010H GPON Huawei

La ONT GPON Huawei EG8010H es un terminal de red óptica (ONT) para interiores de la solución FTTH Huawei. Con el uso de la tecnología GPON, ofrece acceso de banda ultra-ancha para usuarios residenciales y pequeñas empresas.

El EG8010H cuenta con capacidades de transmisión de alto rendimiento para garantizar una experiencia excelente con servicios de VoIP, Internet y de video de alta definición.

EG8145V5 GPON Huawei

59,90

EG8145V5 GPON Huawei

La ONT GPON Huawei EG8145V5 es la nueva ONT de la familia EG dual band, dispone de WIFI 802.11 a/n/ac (5G). Dispone de 2 antenas externas de gran ganancia, 5 dBi, y es MIMO 2*2 en ambas bandas. La ONT, terminal de red óptica, es un gateway residencial de alta gama de la solución FTTH Huawei. Con el uso de la tecnología GPON, se ofrece acceso de banda ultra-ancha para usuarios residenciales y pequeñas empresas.

Presenta capacidades de transmisión de alto rendimiento para garantizar una excelente experiencia con servicios de VoIP, Internet y video de alta definición. Dispone de un boton para el pagado de todos los LEDs.

EG8247Q GPON Huawei

118,32

EG8247Q GPON Huawei

La ONT GPON Huawei EG8247Q es la nueva ONT de la familia EG8247 dual band, dispone de WIFI 802.11 a/n/ac (5G).  Dispone de 3 antenas externas y es MIMO 3*3 en ambas bandas. La ONT, terminal de red óptica, es un gateway residencial de alta gama de la solución FTTH Huawei. Con el uso de la tecnología GPON, se ofrece acceso de banda ultra-ancha para usuarios residenciales y pequeñas empresas.

Presenta capacidades de transmisión de alto rendimiento para garantizar una excelente experiencia con servicios de VoIP, Internet y video de alta definición. Dispone de un boton para el pagado de todos los LEDs.

El EG8247Q proporciona dos puertos POTS, cuatro puertos Ethernet autoadaptables GE/FE, un puerto USB, un puerto CATV y router Wi-Fi AC.

CONSÚLTANOS

HG8240H GPON Huawei

66,48

HG8240H GPON Huawei

El Echo Life HG8240H es un terminal de red óptica (ONT) para interiores de la solución FTTH Huawei. Con el uso de la tecnología GPON, ofrece acceso de banda ultra-ancha para usuarios residenciales y pequeñas empresas.

Presenta capacidades de transmisión de alto rendimiento para garantizar una excelente experiencia con servicios de VoIP, Internet y video de alta definición.

Proporciona dos puertos POTS y cuatro puertos Ethernet GE/FE de adaptación automática.

HG8247U GPON Huawei

119,50

HG8247U GPON Huawei

La ONT GPON Huawei HG8247U es una ONT de la familia EG8247 dual band, dispone de WIFI 802.11a/n/ac (5G).  Tiene un chipset de altas prestaciones Qualcomm. Dispone de antenas internas y es MIMO 3*3 (5G). La ONT, terminal de red óptica, es un gateway residencial de alta gama de la solución FTTH Huawei.

Con el uso de la tecnología GPON, se ofrece acceso de banda ultra-ancha para usuarios residenciales y pequeñas empresas. Presenta capacidades de transmisión de alto rendimiento para garantizar una excelente experiencia con servicios de VoIP, Internet y video de alta definición.

El HG8247U proporciona dos puertos POTS, cuatro puertos Ethernet autoadaptables GE/FE, un puerto USB, un puerto CATV y un puerto Wi-Fi.

MA5608T GPON Huawei

MA5608T GPON Huawei

El chasis Huawei MA5608T es un equipo modular para inserción de tarjetas, es una plataforma multi-acceso. Está compuesto por tarjetas para alimentación, de control y de red, permitiendo que se inserten tarjetas para GPON, fibra óptica, GE, ADSL, P2P… Este chasis esta diseñado para una red pequeña con capacidad de 2 slots para 2 tarjetas OLTs.

La configuración básica con la que se oferta es:
– Módulo de alimentación en DC o fuente en AC.
– Tarjeta de control MCUD.
– Tarjeta OLT 16 pons con SFP C+ incluidos.

Para añadir más tarjetas OLTs con SFP+ incluidos, consulta con nosotros, te sorprenderan los precios.
Disponemos te personal cualificado para su configuración y aplicaciones para gestionar y aprovisionar ONTs.

CONSÚLTANOS

MA5800-X2 GPON Huawei

MA5800-X2 GPON Huawei

El chasis Huawei MA5800 X2 es un equipo modular para inserción de tarjetas, es una plataforma multiservicio diseñada para construir redes de acceso más rápidas e inteligentes, ofreciendo una mejor experiencia de servicio. Admite tanto GPON como 10 GPON para la implementación de redes con una gran capacidad de agregación. Este chasis esta diseñado para una red pequeña con capacidad de 2 slots para 2 tarjetas de red.

Cada slot de red ofrece una capacidad de rendimiento de 200 Gbit/s, lo que garantiza el acceso sin bloqueos para XG-PON y 40G-PON.  Este chasis admite hasta 2.000 usuarios de videos 4K sin interrupciones ni cortes y sin bloqueo.

La configuración básica puede ser:

 Tarjeta de alimentación H901PISB

– Tarjetas de control H901MPSC

Tarjetas GPON OLT H901GPHF (Para añadir tarjetas OLT con SFP+ incluidos, consulta con nosotros)

Disponemos de personal cualificado para su configuración y aplicaciones para gestionar y provisionar ONTs.

CONSÚLTANOS