RFS es un fabricante global de sistemas de cable y antena, además de módulos de acondicionamiento de RF activos y pasivos, que proporciona soluciones integrales para construir infraestructuras inalámbricas. Ofrece sistemas RF para comunicaciones móviles celulares, sector de la construcción, sistemas radiantes para túneles, televisión y radio, redes de enlace de radio, LMR / PMR y HF y defensa.

La misión de RFS como fabricante es el diseño, fabricación y despliegue mundial de tecnología, sistemas y servicios RF. Está comprometido con los más altos estándares de calidad mediante la aplicación de tecnologías avanzadas en sus procesos de fabricación, ingeniería de proyectos e instalación. Persigue ser el proveedor global preferente en comunicaciones inalámbricas prestando a sus clientes un servicio de la mejor calidad, capacidades de ingeniería de vanguardia y productos innovadores.

rfs
RFS SISTEMAS DE RADIOFRECUENCIA

RFS ofrece una amplia cartera de líneas de transmisión para satisfacer todas las necesidades.

Su dúplex corrugado CELLFLEX es la familia de líneas de transmisión más avanzada de la industria. Son cables coaxiales con dieléctrico foam de cobre o aluminio que combinan una notable flexibilidad con una alta resistencia y un alto rendimiento eléctrico

La línea de transmisión coaxial dieléctrica de aire HELIFLEX es rápida y fácil de instalar, con máxima resistencia y flexibilidad.

HYBRIFLEX es la solución más ligera de cableado híbrido de aluminio del mundo para RRH.

CABLEADO
CABLEADO

Durante décadas, los sistemas de alta frecuencia (HF) han proporcionado la línea directa de comunicaciones para las fuerzas de defensa y grupos civiles de todo el mundo. Con un salto de comunicaciones de hasta 4.000 kilómetros, los sistemas de ondas decamétricas siguen siendo un componente vital de las instalaciones a gran escala y son críticos para los despliegues rápidos y en constante cambio.

Las comunicaciones de voz han sido durante mucho tiempo el foco principal. Pero con las tecnologías digitales ganando terreno, la transmisión de datos tácticos a través de sistemas HF es una perspectiva atractiva que plantea importantes cuestiones para el personal responsable de las redes críticas de comunicaciones.

La gama de RFS en banda ancha HF antenas incluye más de 18 diseños diferentes que se combinan con la gama lde líneas de transmisión, la cual incluye los cables coaxiales dieléctricos de aire de 8 y 9 pulgadas para proporcionar una mezcla completa de soluciones flexibles que se adaptarán a cualquier situación.

RFS se posiciona como referente en comunicaciones para la industria del transporte con innovaciones que abarcan sistemas de cobertura inalámbrica en túnel, construcciones y outdoor para el sector del transporte.

Durante más de 40 años RFS ha proporcionado soluciones para metros, ferrocarriles, túneles y minas subterráneas en todo el mundo. Hoy en día RFS ofrece los sistemas de distribución de RF formado por los componentens activos, pasivos e híbridos más avanzados para la cobertura en túneles, estaciones de ferrocarril y vías al aire libre.

La tecnología de comunicaciones de RFS para el mercado del transporte incluye la gama más amplia de cables radiantes RADIAFLEX, la extensión de fibra óptica ClearFill y la antena distribuida. Todas las necesidades de cobertura en interiores para los servicios de radio comercial 2G, 3G y 4G, así como los servicios inalámbricos de misión crítica TETRA y GSM-R en las bandas 400, 700, 800, 850, 900, 1700, 1800, 1900, 2100, 2400 y 2600MHz .

CABLEADO
CABLEADO

Debido a su facilidad de instalación y economía, las redes inalámbricas se están desplegando cada vez más para aplicaciones punto a punto y punto a multipunto. Estas redes están se apoyan en sistemas de microondas y se utilizan para:

– Backhaul público y móvil

– Enlaces y distribución de sucursales

– Difusión y empresa privada

A día de hoy existe una necesidad apremiante de sistemas de ingeniería de precisión que mitiguen las interferencias y ofrezcan la flexibilidad necesaria para satisfacer los requisitos de capacidad.

RFS satisface esta necesidad al proporcionar sistemas de antena de microondas para redes de transmisión inalámbricas. RFS se anticipa a los problemas clave de la industria como restricciones ambientales, nuevos estándares de radiación y nuevas emisiones de espectro. RFS ofrece un potente portfolio de soluciones extremo a extremo que incluye antenas parabólicas sólidas, guía de ondas elíptica, conectores y accesorios optimizados para todas las bandas de radio de microondas populares. Sus sistemas de antena de microondas ofrecen un rendimiento eléctrico superior para cumplir con los requerimientos más estrictos.

Los organismos de radiodifusión, las empresas de comunicaciones inalámbricas, los propietarios de sitios de transmission y los fabricantes de equipos requieren una variedad de soluciones de RF que pueden optimizar los gastos de adquisición y explotación, ofrecer capacidad y flexibilidad para el futuro y apoyar la convergencia de las industrias de radiodifusión y móviles.

– RFS ofrece soluciones de radiodifusión basadas en 40 años de experiencia en diseño y desarrollo. Su liderazgo en el sector se sustenta en dos factores:

– La gama más completa de sistemas de difusión de extremo a extremo del mercado, con soluciones para radio FM, VHF y UHF TV, y la emergente banda L.

Un enfoque del diseño que asegura que cada sistema está optimizado para el mejor rendimiento posible, confiabilidad y costo total mínimo.

CABLEADO
CABLEADO

A medida que las aplicaciones se diversifican y las ondas se congestionan, la posibilidad de interferencia de RF es la principal amenaza. Cualquier otra cosa que no sea una disponibilidad de ‘cinco nueves’ (99.999 por ciento) es inaceptable para las comunicaciones de emergencia. Tanto la seguridad pública como los operadores de otras redes necesitan estrategias y herramientas para manejar esta interferencia de manera rentable.

Los dos desafíos críticos de la mitigación de la interferencia y la migración a las redes digitales requieren experiencia específica y un enfoque de sistema global. Los sistemas de radiofrecuencia están situados de manera única en este sentido, ofreciendo un conjunto completo de soluciones de RF para escenarios LMR / PMR.

RFS proporciona la gama completa de componentes de RF del subsistema, incluyendo una amplia selección de antenas de dipolo de banda ancha, y la gama líder de la industria de productos de línea de transmisión y accesorios. Además, RFS es reconocido como un líder global en componentes de acondicionamiento de RF como combinadores, filtros de transmisión y recepción, multiacopladores de receptor, duplexores y amplificadores de bajo ruido que son parte integral del diseño de la estación base LMR / PMR.

Para más información