Los Radioenlaces Punto a Punto licenciados permiten alcanzar capacidades de hasta 2Gbps simétricos real a decenas de kilómetros, en frecuencias de microondas por encima de los 6Ghz que garantizan la seguridad y fiabilidad de las comunicaciones, tanto para redes troncales de operadores como para enlaces de empresas públicas o privadas.

Ceragon Networks es el primer fabricante mundial especialista en radioenlaces licenciados y ofrece soluciones inalámbricas para disponer de la capacidad de transmisión requerida para ofrecer servicios de vídeo, voz y servicios de datos de alta calidad y fiabilidad.

Ceragon

Ceragon Networks es el primer fabricante mundial especialista en radioenlaces licenciados y ofrece soluciones inalámbricas para disponer de la capacidad de transmisión requerida para ofrecer servicios de vídeo, voz y servicios de datos de alta calidad y fiabilidad.

Vídeo: Presentación de la familia IP-20
IP20S

FibeAir IP-20S es una radio compacta, all-outdoor de un único núcleo. Soporta un esquema de modulación de hasta 2048QAM y un procesador de red programable junto con unas amplias capacidades de OA&M y H-QoS mejorada para una avanzada granularidad de servicios.

Es una solución de transporte integrada, ideal para nodos terminales que requieran capacidades de hasta 500Mbps. La instalación es realmente simple y flexible, pudiendo subir los datos tanto en cobre como el fibra, y la alimentación en continua o mediante PoE.

FibeAir IP-20E es una solución compacta y todo exterior que entrega ultra alta capacidad en la banda E comprendida entre 71 y 86Ghz. Gracias al uso de las amplias canalizaciones de 250Mhz y 500Mhz, disponibles bajo licencia en este rango del espectro, alcanza rendimientos superiores a 2Gbps para longitudes inferiores a 3km, empleando una sola portadora.

La gran capacidad de transmisión, su facilidad de instalación y las asequibles tasas anuales, hacen de IP-20E el equipamiento ideal para el transporte de banda ancha en distancias cortas.

IP20E
IP20G

FibeAir IP-20G es una solución de alta capacidad con montaje dividido, formada por IDU, ODU y antena en cada extremo. Permite ofrecer carrier Ethernet y TDM (E1/T1) en un mismo equipo, optimizado para el backhaul de redes móviles, ISPs, y enlaces privados de empresas.

Cubre todo el espectro de frecuencias licenciadas y libres (24Ghz) comprendido entre 6 y 42Ghz, y ofrece capacidades de transmisión desde 10Mbps hasta 1Gbps Full Duplex.

Es simple de instalar y mantener, tiene un bajo consumo de energía y cuenta con las características más avanzadas a unos precios realmente competitivos.

IP-20GX

FibeAir IP-20GX es una IDU modular que soporta TDM y Carrier Ethernet MEF 2.0, permitiendo mantener tecnologías híbridas TDM-IP en una misma plataforma. Su gran eficiencia espectral hace posible la transmisión de capacidades mutl-gigabit en frecuencias tanto libres como licenciadas, en el rango de 6-86Ghz.

Su modularidad a nivel de ranuras o slots otorga una gran flexibilidad a la hora de combinar hasta 4 portadoras en 1RU, y cualquier combinación de interfaces de datos: FE, GE, STM-1, E1/T1. IP-20GX utiliza los mismos módulos que IP-20N, facilitando así el mantenimiento de repuestos.

IP-20N

FibeAir IP-20N es un equipo de agregación modular que soporta una amplia gama de tecnologías radio. Está diseñado para asegurar un alto rendimiento, definir servicios por software y gestionarse desde el sistema operativo CeraOS de Ceragon, el cual unifica para todas las IP-20 productos de la plataforma.

Ofrece la capacidad multi-gigabit con una alta eficiencia espectral, sirviendo así para una amplia gama de topologías y arquitecturas, y siendo ideal para los conceptos emergentes de red, tales como HetNets, small cells y Cloud-RAN. Satisface la demanda de alta capacidad, fiabilidad y experiencia de usuario, claves para el éxito de las implementaciones de LTE y otras redes de última generación.

Para más información