Los equipos inalámbricos en banda libre permiten conectar a personas que viven en áreas sin acceso a internet y aumentar la seguridad en aplicaciones industriales, entre otras aplicaciones. La incesante necesidad de aumentar la capacidad de datos requerirá nuevas soluciones inalámbricas punto a punto y punto a multipunto que sean fiables, robustas y seguras.

LigoWave desarrolla desde 2007 equipos inalámbricos de calidad para los segmentos de mercado de banda ancha en más de 150 países. Son productos inalámbricos de alto rendimiento que combinan la innovación, versatilidad y simplicidad de manejo, a un precio muy competitivo. Su objetivo es convertirse en el proveedor líder de soluciones wireless por debajo de 6Ghz del mercado.

ligowave
ligowave

LigoPTP RapidFire

Sistema punto a punto en 5GHz con un desempeño excepcional. Es capaz de ofrecer +700Mbps de throughput gracias a su radio MIMO 2×2 que soporta canalizaciones de hasta 80MHz. Su diseño compacto pero robusto y su interfaz de usuario amigable y sencillo hacen de RapidFire el dispositivo ideal para enlaces que demandan alta capacidad y desempeño.

Actualmente encontramos dos modelos disponibles:

LigoPTP RapidFire 5-23: Con antena integrada de 23dBi.

LigoPTP RapidFire 5-N: Con conectorización para antena externa, mediante conectores tipo N.

LigoPTP RapidFire 5-23

599,00

Ligo PTP RapidFire 5-23

Sistema punto a punto en 5GHz con antena integrada de 23dBi. Ofrece un desempeño excepcional con más de 700Mbps de throughput.

LigoPTP PRO

Equipo inalámbrico en 5Ghz capaz de alcanzar capacidades de 220Mbps. Para ello, hace uso de la tecnología MIMO 2×2 soportando canalizaciones de 40MHz con modulación 64QAM. Con una potencia de transmisión de 28dBm, estos equipos son la solución ideal para enlaces punto a punto de corto a mediano alcance.

– Antena integrada de 23dBi (5-23) o conectorizado para antena externa (5-N).

– Diseño robusto según el estándar IP-67 con herraje articulado.

– W-jet 2: Protocolo propietario optimizado para enlaces punto a punto. Maximiza el throughput y reduce la latencia.

– Pantalla OLED externa para alineación de antena y pruebas de capacidad.

– Protección contra sobretensiones y descargas de acuerdo al estándar IEC.

– Analizador de espectro integrado para verificar ruido.

– QoS a nivel 2 y a nivel 3.

– 2º Puerto GbE, que permite configuraciones 1+1 y 2+0.

PTP LigoPTP PRO

LigoDLB Mach 5ac

269,00

LigoDLB Mach 5ac

Equipo radio en 5GHz de altas prestaciones (+500 Mbps de throughput) con antena integrada de 23dBi. Permite tanto establecer enlaces punto a punto, como actuar a modo de CPE en enlaces punto a multipunto.

LigoDLB Mach 5ac

Equipo radio en 5GHz de altas prestaciones (+500Mbps de throughput) con antena integrada de 23dBi. Permite tanto establecer enlaces punto a punto de hasta 20Km, como actuar a modo de CPE en enlaces punto a multipunto de hasta 12Km. Para que esto sea posible, cuenta con un potente hardware radio MIMO 2×2 capaz de soportar canalizaciones de 80MHz, basado en tecnología 802.11ac y con el protocolo propietario de transmisión de datos de LigoWave, iPoll.

La serie LigoDLBac para sistemas punto-multipunto ofrece capacidades de +500 Mbps. Sus estaciones base y CPEs son el resultado de un potente hardware radio MIMO 2×2 basado en tecnología 802.11ac y un efectivo protocolo propietario de transmisión de datos (iPoll). Además, estos equipos presentan una configuración y una gestión muy intuitiva, de forma que el mantenimiento de la red se realiza de manera muy sencilla.

Estaciones Base

Las estaciones base All-in-One de la serie LigoDLBac PRO incorporan una cubierta metálica que, a modo de deflector, reduce interferencias y ruidos causadas por lóbulos traseros y equipos colocalizados. Además, esta cubierta actúa como disipador del calor, mejorando el desempeño que estas estaciones ofrecen. Todo esto las convierte en la solución ideal para los sistemas más exigentes.

Existen dos modelos:

LigoDLB 5-90-20ac PRO: con antena sectorial de 90º y 20dBi de ganancia.

Ligo DLB 5-90-17ac PRO: con antena sectorial de 90º y 17dBi de ganancia.

Además, para sistemas menos exigentes, la nueva estación LigoDLB 5-90ac con antena sectorial de 90º y 18dBi de ganancia ofrece confiabilidad y funcionalidad con un modelo slim, ausente de piezas metálicas, más ligero y compacto.

LigoDLB 5-90-20ac PRO

285,00

LigoDLB 5-90-20ac

Estaciones base all-in-one con más de 500Mbps de throughput. Son el resultado de un potente hardware radio basado en tecnología 802.11ac y un efectivo protocolo propietario de transmisión de datos (iPoll).

CPEs

Los equipos de abonado (CPE) de la serie LigoDLBac cuentan con una alta potencia de transmisión y una gran sensibilidad que les permite rendir en óptimas condiciones hasta en los escenarios más desfavorables. Además, son ideales para exteriores, ya que a pesar de su compacto modelo, cuentan con la clasificación IP-66 de protección contra la intemperie.

Hay tres modelos:

LigoDLB 5-20ac: Con antena integrada de 20dBi. Ideal para vanos de hasta 10Km.

LigoDLB 5-15ac: Con antena integrada de 15dBi. Recomendado para vanos de hasta 5Km.

LigoDLB 5ac: Con conectorización para antena externa, mediante conectores tipo N.

LigoDLB 5-20ac

82,00

LigoDLB 5-20ac

Equipos de abonado (CPE) con antena integrada de 20dBi, ideal para vanos de hasta 10Km. Alcanzan capacidades de más de 500Mbps gracias al potente hardware radio basado en tecnología 802.11ac con el que cuentan y al efectivo protocolo propietario de transmisión de datos (iPoll) de LigoWave.

LigoDLB 5-15ac

73,00

LigoDLB 5-15ac

Equipos de abonado (CPE) con antena integrada de 15dBi, ideal para vanos de hasta 5Km. Alcanzan capacidades de más de 500Mbps gracias al potente hardware radio basado en tecnología 802.11ac con el que cuentan y al efectivo protocolo propietario de transmisión de datos (iPoll) de LigoWave.

La serie LigoPTMP, para sistemas punto-multipunto, ofrece capacidades de +600 Mbps gracias a sus equipos de alta gama (estaciones base y CPEs) que incorporan radios MIMO 2×2 y el protocolo propietario, W-Jet V. Sus equipos cuentan con un robusto de diseño, con una cubierta metálica, clasificado en el estándar IP-67. Además, son fácilmente configurables y gestionables, de manera que el mantenimiento de la red se realiza de manera muy sencilla e intuitiva. Todo esto, hace de esta serie la mejor opción para despliegues exigentes de alta capacidad y alto rendimiento bajo cualquier condición.

LigoBASE

Estación base All-in-One de altas prestaciones que alcanza +600Mbps de capacidad gracias su potente radio de 31dBm que soporta canalizaciones de 80MHz y modulaciones 256QAM. Su CPU dedicada de 1.2GHz asegura un procesamiento rápido de datos y una alta tasa de paquetes por segundo, que proporcionan gran calidad a aplicaciones que exigen la transmisión de datos en tiempo real.

– 2x Puertos Ethernet.

– Alimentación por PoE de hasta dos unidades.

– Protección ESD según estándar IEC.

– Analizador de espectro.

– Conexión wireless en 2.4GHz.

Modelos:

LigoBASE 5-90: Con antena sectorial integrada de 90º y 17dBi de ganancia. Ideal para vanos de hasta 15Km.

LigoBASE 5-N: Con conectorización para antena externa, mediante conectores tipo N.

LigoSU

Equipos de abonado (CPE) de alta gama, que gracias a su potente radio de 30dBm que soporta canalizacines de 80MHz y modulaciones 256QAM logran capacidades de +600Mbps. Cuentan con una CPU dedicada de 720MHz ideal para aplicaciones con transmisión de datos en tiempo real, gracias a su alta tasa de paquetes por segundo (PPS) y rapidez de procesamiento.

– 1x Puerto Ethernet compatible con 802.3af.

– Alimentación por PoE.

– Analizador de espectro.

Modelos:

LigoSU 5-20: Con antena integrada de 20dBi. Ideal para vanos de hasta 13Km.

LigoSU 5-23: Con antena integrada de 23dBi. Ideal para vanos de hasta 15Km.

LigoSU 5-N: Con conectorización para antena externa, mediante conectores tipo N.

Infinity

La serie Infinity de LigoWave ofrece diferentes modelos de puntos de acceso que destacan por su arquitectura escalable y segura, y por su rápida instalación. Son ideales para la integración de hotspots en centros comerciales, hoteles, oficinas, hospitales…

Todos los puntos de acceso que componen la red pueden configurarse y gestionarse de manera centralizada. Además, para facilitar aún más este proceso, los equipos incluyen tres escenarios preconfigurados:

Standalone: La configuración y monitorización de cada equipo se realiza individualmente, vía UI.

– Controlador Integrado: Un equipo maestro administra hasta un total de 50 equipos esclavos.

– Controlador Externo: La gestión de todos los equipos se realiza desde la nube.

Otras características que hace destacar a los equipos Infinity por encima de sus competidores son:

Tecnología Proximity: Facilita el acceso a la red de dispositivos móviles con la detección integral de estos y el intercambio automatico de direcciones MAC.

Administración inteligente del espectro: Realiza band steering para trabajar siempre en la mejor banda disponible gracias a su analizador de espectro.

La serie Infinity incluye una gran cantidad de modelos con características diferentes que se adaptan a cualquier escenario:

NFT 3ac

NFT 3ac

– Diseño Dual-radio MIMO 3×3 (soporta 802.11ac).

– CPU independiente a 720MHz.

– 1.750Gbps data-rate.

– 29dBm de potencia de salida de radio.

– Antenas omni direccionales integradas de 5dBi.

– Radio de seguridad dedicada.

– 2x Puertos GbE (802.3af/at).

– Soporte de fijación flexible para pared o techo.

NFT 2ac outdoor

NFT 2ac Outdoor

– Diseño Dual-radio MIMO 2×2 (soporta 802.11ac).

– 1.167Gbps data-rate.

– 29dBm de potencia de salida de radio.

– Conectores tipo N para conectorización de antenas externas.

– 1x Puerto GbE (802.3af/at).

– Cubierta en cumplimiento con el estándar IP-67.

– Soporte profesional de fijación articulado.

NFT 2ac

NFT 2ac Indoor

– Diseño Dual-radio MIMO 2×2 (soporta 802.11ac).

– 1.167Gbps data-rate.

– 27dBm de potencia de salida de radio.

– Antenas omnidireccionales integradas de 3dBi.

– 3x Puertos GbE (802.3af/at).

– Diseño compacto (sólo 15 mm).

– Soporte de fijación flexible para pared o techo.

NFT 1N AF

NFT 1N AF

– Radio integrada MIMO 2×2 de 2.4GHz.

– 28dBm de potencia de salida.

– 2x Antenas internas omni direccionales de 3dBi.

– Poderoso sistema operativo.

– 3x Puertos Ethernet

– Soporta el estándar 802.3af de energización sobre Ethernet.

– Sistema de gestión WNMS (Wireless Network Management System) sin coste.

NFT 1N

NFT 1N

– Radio integrada MIMO 2×2 de 2.4GHz.

– 28dBm de potencia de salida.

– 2x Antenas internas omni direccionales de 3dBi.

– Poderoso sistema operativo.

– 3x Puertos Ethernet.

– Montaje en techo suspendido, en pared o techo y en mástil.

– Sistema de gestión WNMS (Wireless Network Management System) sin coste.

NFT 1Ni

NFT 1Ni

– Radio 802.11N en 2.4GHz.

– Alimentación por PoE.

– Sistema operativo potente e intuitivo.

– Tamaño reducido con protección metálica.

– Conectores SMA para antenas externas.

– 2x Antenas omnidireccionales externas de 3dBi.

Para más información