KTI se ha convertido en uno de los líderes de la industria, produciendo una gama muy amplia de productos de red, incluyendo dispositivos Ethernet de Fibra Óptica, switches, conversores y muchas soluciones para entornos de oficina e industriales. Todos los productos KTI se someten a 5 estrictos controles de calidad, que garantizan unos índices de fiabilidad del 99,75%.

Katron Technologies Inc. (KTI) fue fundada en 1983, dedicándose al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de networking desde 1988. Distribuye sus productos de red bajo su propia marca en todo el mundo, y también realiza desarrollos y fabricación de productos a medida para aplicaciones y clientes que así lo requieran. Durante décadas KTI ha desarrollado su modelo de negocio con el siguiente compromiso: “Desarrollar nuevas tecnologías y aplicarlas a productos de calidad que satisfagan las necesidades más exigentes, manteniendo siempre un alto estándar de atención y servicio que garantice el éxito de nuestros clientes.”

KTI ELECTRÓNICA DE RED
FAMILIAS

SWITCHES INDUSTRIALES IP65/67

La serie KGS-086x ha sido diseñada para los entornos más agresivos.

AUTOMATIZACIÓN DE INDUSTRIAS

AUTOMATIZACIÓN DE INDUSTRIAS

Conversores y switches que aportan diversos tipos de alimentación, soportan temperaturas extremas y son compatibles con EtherCad.

CONTROL DE TRANSPORTE

CONTROL DE TRANSPORTE

Ferroviario, por carretera, aéreo…, la fiabilidad de los equipos de comunicaciones es clave. KTI alcanza MTBF de hasta 429.428 horas.

PORTFOLIO COMPLETO

PORTFOLIO COMPLETO

Equipos versatiles, soluciones flexibles, desarrollos a medida…, esta es la potencia de KTI.

SOLUCIONES ENTERPRISE

SOLUCIONES ENTERPRISE

Soluciones completes en Layer2 hasta 10Gb de velocidad.

Para más información