La tecnología LTE 4G está experimentando un crecimiento muy rápido a nivel mundial. Telrad ofrece soluciones innovadoras a los problemas más críticos a los que se enfrentan los operadores a día de hoy: crear redes seguras y fiables que soporten un crecimiento de datos exponencial. El hardware, software y servicios de Telrad ayudan a los operadores a incrementar el alcance y la fiabilidad de sus redes, reduciendo el coste de implementación y asegurando un desempeño consistente, aún en los entornos más complejos.

Telrad es un fabricante pionero en comunicaciones inalámbricas, desde su fundación en 1951. Su misión es la de ser el proveedor de soluciones LTE más innovador del mercado, por debajo de los 6 GHz, ofreciendo productos excepcionales y servicio al cliente dedicado. Su compromiso consiste en ayudar a sus clientes a conseguir un nivel de operación excelente en sus redes inalámbricas, respaldado por un servicio cercano y un soporte de la mejor calidad.

telrad
telrad

La BreezeCOMPACT1000 es una estación base definida por software que rompe con los esquemas de las soluciones de banda ancha inalámbrica. Es única en el Mercado gracias a su su comprobada capacidad para absorber grandes incrementos de tráfico de datos conforme evoluciona el estándar LTE, y por su tamaño mínimo y desempeño y escalabilidad sobresalientes.

Pequeña y elegante, aunque robusta, la estación base para exteriores, de alta capacidad 4G puede ser instalada fácilmente en edificios, postes, techos, torres: virtualmente en cualquier escenario de implementación con NLOS (sin línea de vista) utilizando la radio major 4Tx4RT de su categoría.

– Módem y radio todo en uno, en una sola caja

– Radio Definida por Software, (SDR) 16e, LTE y LTE-Advanced

– Hasta 37dBm de potencia

– Bandas TD-LTE 42,43

– Radio 4Tx4Rx

– Opciones de montaje flexibles: techos, paredes y postes

– Soporte de antena diversificado externo y agregado.

– Bajo consumo de energía

EB COMPACT 1000
EB COMPACT 3000

La BreezeCOMPACT1000 es una estación base definida por software que rompe con los esquemas de las soluciones de banda ancha inalámbrica. Es única en el Mercado gracias a su su comprobada capacidad para absorber grandes incrementos de tráfico de datos conforme evoluciona el estándar LTE, y por su alta potencia, gran alcance y escalabilidad sobresalientes.

Es la estación base ideal tanto para exteriores como para entornos indoor, de alta capacidad 4G puede ser instalada fácilmente en edificios, postes, techos, torres: virtualmente en cualquier escenario de implementación con NLOS (sin línea de vista) utilizando la radio major 4Tx4RT de su categoría.

– Módem y radio todo en uno, en una sola caja

– Radio Definida por Software (SDR) 16e, LTE y LTE-Advanced

– Hasta 40dBm de potencia

– Mejor cobertura en interiores con radio 4Tx4Rx

– Bandas TD-LTE 40 (2.3Ghz), 41 (2.5Ghz), 42 (3.5Ghz)

– Opciones de montaje flexibles: techos, paredes y postes

– Soporte de antena diversificado externo y agregado.

CPE PORTFOLIO

Telrad Networks tiene una completa cartera de productos LTE diseñados para ofrecer cobertura extendida y alto rendimiento de datos para prácticamente cualquier escenario de implementación. Sus CPEs de alto rendimiento son simples de instalar, mantener y operar, ayudando a reducir CAPEX y OPEX. Todos los modelos soportan una alta eficiencia spectral y que ofrecen lass mayores velocidades de datos, permitiendo a los usuarios finales disfrutar de descargas ininterrumpidas y video streaming.

CORE BREEZEWAY

Telrad ha desarrado un portafolio único de cores o gateways LTE EPC para atender diversos escenarios de redes empresariales, industriales y gubernamentales – proveedores de servicio (B2B y B2C) de Acceso Inalámbrico de Banda Ancha. Telrad BreezeWAY incluye los productos Portal BreezeWAY 2020 y BreezeWAY 1010 incluyendo MME, PGW, PCRF y otras funcionalidades principales que ofrecen a los operadores el control y la gestión de toda la infraestructura de red inalámbrica.

BreezeWAY-2020

Es una potente plataforma EPC carrier-class de tamaño compacto diseñada con hardware específico para el procesamiento de paquetes inalámbricos, para implementaciones en celdas o en ubicaciones de red centralizadas. Un solo BreezeWAY-2020 puede dar servicio a 10K suscriptores conectados y se puede escalar fácilmente hasta cientos o miles de suscriptores utilizando una funcionalidad de ‘clúster’ única.

BreezeWAY-1010

Es un diseño de estación base ‘todo en uno’ con funcionalidad EPC Integrada en el hardware BreezeCOMPACT, apta para arquitectura distribuid, sirviendo hasta 500 suscriptores conectados. La combinación de BreezeCOMPACT y BreezeWAY 1010 genera una solución única “LTE in a box”. BreezeWAY 2020 y BreezeWAY 1010 son totalmente compatibles para operar en la misma red.

NMS BREEZEVIEW

El Sistema de Gestión BreezeVIEW es un sistema completo para crear, gestionar y soportar el ciclo de vida entero del despliegue LTE, desde la instalación inicial hasta el aprovisionamiento completo del servicio, monitorización continua y trabajos de soporte. BreezeVIEW es escalable para cualquier tamaño de red y puede ser implementado gradualmente de acuerdo con las necesidades de la red. La solución BreezeVIEW habilita el aprovisionamiento, monitoreo y mantenimiento de la familia BreezeCOMPACT, BreezeWAY EPC y portafolio Telrad CPE.

BreezeVIEW ofrece un conjunto mejorado e innovador de funciones automatizadas y personalizadas, tales como tableros personalizados, reportes y gráficos de tendencias, información detallada de clientes para planeación y solución de problemas, control completo de eventos e integración sencilla con niveles OSS.

– Gestión y visibilidad de toda la red LTE

– Sistema de monitorazión de tráfico que asegura Calidad en el Servicio (QoS) y optimiza el rendimiento de la red LTE.

– Gestión de CPE y diagnóstico

Para más información